SHARE

El coronavirus es un tipo muy común de virus. Está causando una infección en los senos, la nariz o la parte superior de la garganta. Se identificó por primera vez en la década de 1960, pero los médicos no saben de dónde vienen.

Este virus recibe el nombre de la forma de corona. En algunos casos, el coronavirus puede infectar tanto a animales como a humanos.

La mayoría de los tipos de coronavirus se propagan de la misma manera que otros virus que causan resfriados, a través de personas infectadas que estornudan y tosen; tocando la cara o las manos de la persona infectada; tocando cosas, como pomos de puertas que han tocado personas infectadas.

Se observa que casi todas las personas contraen una infección por coronavirus al menos una vez en la vida, muy probablemente como niños. Se observa que el coronavirus es más común en otoño e invierno, pero cada persona puede contraerlo en cualquier momento. Los síntomas más comunes del coronavirus incluyen dolor de garganta, tos, secreción nasal y, a veces, fiebre.

Hay algunos casos en que las personas no saben si sufren de coronavirus, porque los síntomas de esta afección son muy similares a los de otros. Su médico realizará pruebas de laboratorio, incluidos cultivos de nariz y garganta y análisis de sangre, para determinar si su resfriado fue causado por un coronavirus.

Si el coronavirus se propaga al tracto respiratorio inferior, puede causar neumonía, especialmente en personas mayores, personas con un sistema inmunitario débil y personas con enfermedades cardíacas.

Debe saber que no hay vacuna para el coronavirus. Debe pedirle permiso a su médico sobre los remedios caseros que se mencionan a continuación para el coronavirus, por lo que se mantendrá alejado de los efectos secundarios y el empeoramiento de los síntomas.

Remedios caseros para la infección por coronavirus.

Lávese las manos:

Es muy importante lavarse las manos regularmente con jabón y agua tibia. Además, puede lavarse las manos con un desinfectante para manos a base de alcohol. De esta manera, se mantendrá limpio y evitará cualquier posibilidad de contraer el coronavirus de otras personas, porque cuando las personas lo infectan, pueden toser o estornudar y transferir este virus a las cosas que tocan. Debe lavarse las manos al menos veinte segundos con desinfectante.

Evite el contacto cercano con personas infectadas.

puede contraer fácilmente el coronavirus si está en contacto con personas infectadas. Esta es una razón por la que debe mantenerse alejado de todas las personas infectadas que conoce. Esto disminuirá sus posibilidades de infectarse con coronavirus.

Té de limón.

El té de limón se prepara con té negro o té verde y agregando la cantidad correcta de jugo de limón. Hay algunos estudios en los que se demuestra que el té de limón puede ayudar en el tratamiento del coronavirus. Este remedio casero puede ayudar a eliminar la infección del conducto y puede eliminar los síntomas del coronavirus, como el dolor de garganta.

No fume.

Se sabe que el humo puede empeorar los síntomas del coronavirus, por lo que debe dejar de fumar y evitar ir a las áreas de fumar tanto como sea posible.

Albahaca.

Cuando sufres de coronavirus, es muy importante tener una buena desintoxicación. El ataque de este virus es contagioso. Necesitas disolver una o dos cucharaditas de miel en una taza de té de albahaca. Necesita beber este tipo de té, porque puede ayudarlo en la lucha contra el coronavirus.

Beba muchos líquidos.

Pueden ayudarlo a mantenerse hidratado y también pueden ayudar a eliminar las toxinas de su cuerpo. Puede agregar agua y tés de hierbas en su dieta.

Quédese en casa y descanse: se recomienda a las personas que padecen coronavirus que se queden en sus hogares y descansen bien. De esta manera, puede evitar que el virus se propague a otras personas y le dará a su cuerpo una recuperación completa que necesita mucho.

Limpie su hogar: es muy importante limpiar y desinfectar objetos y superficies en su hogar, por lo que de esta manera disminuirá sus posibilidades de contraer el coronavirus, si algún miembro de la familia lo ha hecho.

Equinácea

La Equinacea, Este remedio casero puede ayudar en la lucha contra el coronavirus y puede encontrarlo fácilmente en mercados o farmacias.

Canela: hay algunas personas que han informado mejoras en su condición al usar la canela como su tratamiento natural para el coronavirus, pero puede hablar con su médico si será adecuada para su condición.

Yoga: puedes hacer yoga cuando te afecta el coronavirus. Le dará una sensación relajante a su cuerpo y mente, por lo que durante algún tiempo no pensará en su infección.

Ducha de vapor: se ha notado que la ducha de vapor puede ayudar a aliviar el dolor y la picazón en la garganta. Puede obtener el mismo efecto si usa un humidificador. Es su decisión decidir cuál funcionará mejor para usted. La ducha de agua caliente puede ayudarlo a aliviar el dolor.

Té de menta: hay algunos estudios en los que se observa que el té de menta puede ayudar a detener la secreción nasal y puede ayudar a respirar fácilmente. Es un buen remedio casero para la lucha contra el coronavirus. Debe agregar el té de menta en su dieta, por lo que verá mejoras en su condición.

Haga gárgaras con agua tibia: este remedio casero puede aliviar el dolor de garganta, por lo que puede probarlo como su remedio casero para el coronavirus .

Ajo: esta cura natural tiene propiedades antibacterianas y antivirales que pueden ayudar en la lucha contra el coronavirus. Debe tomar un par de dientes de ajo frescos temprano en la mañana, o puede tomar suplementos de ajo.

SHARE