SHARE

El rostro es una de las partes del cuerpo que más cuidamos, sin importar nuestro sexo. Sin embargo, las mujeres son las que más se preocupan por tenerlo radiante y hermoso. Es por esta razón que tardan horas y horas embelleciéndolo y dándole tratamiento.

Además de los achaques de la vejez, la piel empieza a arrugarse y comienzan a salir las líneas de expresión. Esto es un gran problema para la mayoría de las personas, especialmente para las mujeres. Sin embargo, hay otro problema que acompaña la edad avanzada: los párpados caídos.

Tal y como ya hemos mencionado, los párpados caídos son producto del paso de los años. No obstante, muchas personas jóvenes lo están padeciendo ¿a qué se debe? Puede deberse a factores genéticos heredados o a alguna lesión en los nervios del parpado. Pero sin importar cuál sea la razón por la que lo estemos padeciendo, lo que queremos es terminar con este problema.

Soluciones para los párpados caídos

Si tú eres una de las que prefiere las soluciones naturales, llegaste al lugar más indicado. En este articulo te estaremos hablando de cómo utilizar el huevo de gallina para combatir los párpados caído. Pero antes, hablemos de los beneficios de utilizar el huevo de gallina.

El huevo es un ingrediente muy bueno para combatir ciertos males dermatológicos. Entre ellos podemos mencionar las cicatrices, manchas, puntos negros, espinillas, acné, etc.

También lo podemos usar para hidratar la piel, como mascarilla para el cabello y mucho más. Si quieres utilizar el huevo para eliminar los párpados caídos, presta atención a lo que debes hacer.

Qué necesitaremos:

  • Huevo de gallina (1 unidad).

Preparación y uso:

Para comenzar, debes ir al baño y lavar profundamente tu rostro con abundante agua. Ten presente que debes eliminar todo el maquilla que tengas puesto. Acto seguido, secarás tu cara con una toalla suave dando palmaditas. A continuación, utilizarás un hisopo y lo humedecerás con la clara del huevo. Después, cerraras tu ojo y untarás la clara hasta cubrir el parpado por completo.

Ahora, debes esperar a que la clara se seque sobre tus párpados. Una vez seca, lavaras tus ojos con agua tibia y secaras tu rostro con una toalla limpia. Lo mejor de todo es que este tratamiento es totalmente natural y no tiene efectos secundarios. Por lo tanto, lo puedes utilizar a diario sin ningún temor. Al cabo de varios días, notarás como tus párpados empiezan a retomar su firmeza natural.

SHARE